Próximamente… “La Nit de Foc” y Santa Tecla

Home/365 Cosas que hacer en Sitges/Próximamente… “La Nit de Foc” y Santa Tecla

Próximamente… “La Nit de Foc” y Santa Tecla

Se acabó la Festa Major de Sitges y seguro que a todos nos ha sabido a poco. Por eso, desde el blog de La Clau Group queremos recordaros que el 22 y 23 de septiembre vuelven grallas, gigantes, fuegos y bailes populares para celebrar Santa Tecla, la patrona de Sitges. El sentimiento de fiesta que envuelve Sitges durante sus fiestas volverá de nuevo

a recorrer las calles entre la tradicional música de grallers y el olor a pólvora. Además, según dicen, este año en Santa Tecla Sitges 2014 tendremos la traca final más larga de la historia al final del tradicional castillo de fuego.

Conviene saber que justo antes de la celebración de Santa Tecla, el sábado dia 20, en Sitges tenemos “La Nit de Foc”, fuegos, diablos, “bèsties” y tambores que convierten esa noche en una noche mágica.

Será a las 20.30 h y comenzará su recorrido desde la plaça de l’Ajuntament, despué seguirá por las calles del casco antiguo de Sitges. Todo un espectáculo que no te puedes perder!!

Si vienes de lejos, puedes reservar tu apartamento en Sitges en www.rentseason.com y no olvides ponerte un sombrero o gorra, un pañuelo para tapar la nariz y la boca y ropa vieja que no prenda con las chispas. Si a la gente de Sitges nos encanta La Nit de Foc, a los que vengáis de fuera os fascinará!!

Fuente: Sitges.cat
Foto: Eix Diari

By | 2016-12-21T02:09:25+00:00 diciembre 19th, 2014|365 Cosas que hacer en Sitges|Comentarios desactivados en Próximamente… “La Nit de Foc” y Santa Tecla
A %d blogueros les gusta esto: