Ral·li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona – Sitges 2014

//Ral·li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona – Sitges 2014

Ral·li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona – Sitges 2014

Este domingo, día 30 de marzo, sitges se traslada a principios del siglo XX para disfrutar de la 56ª edición del Ral·li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona – Sitges, fabricados antes de 1928. Conductores y acompañantes se sumergirán de lleno en la època con trajes elegidos especialmente para la ocasión.

Aunque el evento en Sitges es propiamente el domingo, todo empezó el pasado 10 de marzo, cuando en el Centro Comercial L’illa Diagonal se expusieron algunos de los coches y motos que posteriormente participarán en el rally. La exposición finalizará el Sábado 29, día previo a la celebración del certamen.

Y ya con todo listo, vestidos para la ocasión con todos los detalles, el domingo 30 se citarán todos los participantes para desayunar en la Plaça de Sant Jaume y… a las once en punto, el ilustrísimo alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el presidente de Foment de Turisme de Sitges, Toni Marín, darán la salida de esta 56ª edición del Ral·li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona – Sitges en la misma Plaça de Sant Jaume.

Mientras en Sitges esperamos ansiosos la llegada de los primeros coches, podemos disfrutar de varios eventos:

-A partir de las 11h empezarán a llegar coches deportivos de lujo a la Plaça de la Fragata de Sitges, donde quedarán expuestos hasta las 13.15h.

-De 12h a 14h podremos disfrutar de música en vivo en la Plaça del Cap de la Vila de Sitges, de la mano

de Jazz Antic Quartet, y en la Plaça de la Fragata con Los Tres Juanetes del Apocadixie.

Se espera la llegada de los coches antiguos al Port d’Aiguadolç de Sitges sobre las 12.30h, y a partir de las 13.30h ciracularán por las calles de Sitges para el deleite de todos. El recorrido será:Avinguda del Port d’Aiguadolç, Emerencià Roig i Raventós, Avinguda de Balmins, Port Alegre, Rafael Llopart, Jesús, Plaça del Cap de la Vila, Parellades, Bonaire, Passeig de la Ribera fins al hotel Calipolis, Passeig de la Ribera per la zona peatonal de terra y Plaça de la Fragata, donde quedarán expuestos hasta las 17.30h.

Para ir ambientando, os dejamos algunas fotos de la edición anterior cedidas por Sitges Actiu.





By | 2014-12-19T10:49:31+00:00 diciembre 19th, 2014|365 Cosas que hacer en Sitges|Comentarios desactivados en Ral·li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona – Sitges 2014
A %d blogueros les gusta esto: