Te proponemos algo nuevo, fresco y sano en Sitges

//Te proponemos algo nuevo, fresco y sano en Sitges

Te proponemos algo nuevo, fresco y sano en Sitges

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y aquí, en Sitges (Barcelona), tenemos la suerte de poder disfrutar de un verano muy muy largo, ya que hace buen tiempo durante casi todo el año.

Desde el mes de abril, mucha gente ya se anima a ir la playa para tomar el sol y, los más atrevidos

, incluso se dan un baño fresquito. Apetece salir a pasear por las calles de Sitges, quedar con los amigos para tomar una caña en alguna terracita y, por supuesto…

…disfrutar de un delicioso helado!!!

Desde La Clau Group queremos haceros una recomendación muy especial a todos, pero sobre todo a los que tenéis peques en casa. Se trata de la recién inaugurada Heladería Giovanni, en el número 49 de la calle Parellades de Sitges.

Lo que más nos gusta de La Heladería Giovanni, además de un trato excelente y un establecimiento impecable, es que elabora sus cremas heladas con leche fresca pasteurizada procedente de ganadería ecológica y sus sorbetes de frutas no llevan colorantes ni aromas artificiales. Todo 100% natural!! Ideal para toda la familia, delicioso, sano y fresco, deberías probarlo!!

By | 2016-10-13T21:25:14+00:00 diciembre 19th, 2014|365 Cosas que hacer en Sitges|Comentarios desactivados en Te proponemos algo nuevo, fresco y sano en Sitges
A %d blogueros les gusta esto: