Y en verano… SITGES

//Y en verano… SITGES

Y en verano… SITGES

Llega el verano, las vacaciones, el tiempo libre… Apetece sol, playa, paseos por lugares bonitos… Sitges ofrece eso y mucho más. Aquí una muestra de lo que esta localidad turística del mediterráneo te ofrece…

A solo 25 minutos de Barcelona y a 15 del aeropuerto de El Prat, Sitges ofrece un sinfín de actividades para todas las edades y todos los gustos. Desde un día de playa en una de las 17 que hay en sus 5 km

de costa, hasta paseos por el parque natural del Garraf.

La amplia oferta cultural que ofrece Sitges en verano es reconocida internacionalmente: Concerts de Mitjanit, Green Sound, Festival Internacional de Tango, la Festa Major…

El vínculo histórico entre Sitges y un gran número de artistas de renombre ha sembrado la localidad de museos, exposiciones, riqueza arquitectónica y lugares emblemáticos irrepetible en ningún otro lugar del mundo. Simplemente paseando por su casco antiguo se disfruta del arte y la cultura local.

Sitges cuenta, también, con una infraestructura de ocio y restauración de lujo. La mítica noche de Sitges, donde nació el primer Pachá del mundo, la Atlántida Beach Club, la Calle del Pecado…

Si estás deseando pasar unos días en Sitges, te recomendamos visites nuestra web:

http://www.rentseason.com

y eches un vistazo a los pisos, apartamentos y casas de alquiler vacacional. Encontrarás para todos los gustos y bolsillos. Este verano disfruta de Sitges, te gustará!!

Fotos: Sitges Actiu

By | 2014-12-19T12:04:33+00:00 diciembre 19th, 2014|365 Cosas que hacer en Sitges|Comentarios desactivados en Y en verano… SITGES
A %d blogueros les gusta esto: