Andorra

Home/Andorra
Andorra 2016-11-09T18:53:47+00:00

Andorra: Paraíso hivernal inolvidable


Esquiar en Andorra es un sueño al alcance de cualquier amante de este deporte ya que con solo 468 km2, resulta difícil de imaginar la inagotable oferta de actividades turísticas que ofrece Andorra además del esquí. Atractivas experiencias para todas las edades y gustos, shopping, balnearios, naturaleza, gastronomía, infinidad de deportes al aire libre y, por supuesto, los 300 km de pistas de esquí que suman sus tres Oficina Rentseason en Andorra.estaciones: Vallnord, Grandvalira y Naturlandia. Detalle importantísimo: el sol, Andorra, por su orientación mediterránea, ofrece más horas de sol que cualquier otro lugar donde se pueda practicar esquí.

¿Tiene previsto esquiar en Andorra esta temporada?

Si es así, no dude en acudir a nuestra recientemente abierta oficina Rentseason Andorra donde encontrará multitud de inmuebles en régimen de alquiler de temporada.

Además queremos hacerle saber que disponemos de los más competitivos precios de mercado ya que nuestro equipo está perfectamente formado y capacitado para captar todo tipo de inmuebles perfectamente equipados y dotados de todas las comodidades que usted pueda necesitar durante su estancia.