La Fiesta de Blanco del Golf Terramar, patrocinada por Fincas La Clau

//La Fiesta de Blanco del Golf Terramar, patrocinada por Fincas La Clau

La Fiesta de Blanco del Golf Terramar, patrocinada por Fincas La Clau

El pasado viernes, día 25 de julio, Fincas La Clau Group tuvo el placer de patrocinar la Fiesta de Blanco, que se celebró por segundo año consecutivo en las fantásticas instalaciones del Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona).

El entorno único y privilegiado que ofrece el club de Golf Terramar de Sitges y, por supuesto, el saber hacer de los organizadores, hicieron que los asistentes, más de 250 personas, disfrutaramos de una excelente velada llena de sorpresas y muy buen ambiente…

En Fincas La Clau Group somos colaboradores habituales del Club de Golf Terramar desde hace varios años, y estamos encantados de haber patrocinado este magnífico evento, al que todos consideran la Fiesta del Verano por excelencia.

Aquí os dejamos una pequeña selección de fotos realizadas durante la mágica noche de La Fiesta de Blanco del Club de Golf Terramar de Sitges, y que muy amablemente nos ha cedido el propio club.

Esperamos que os gusten…





By | 2016-10-13T21:25:14+00:00 diciembre 19th, 2014|Déjate seducir por el lujo y el glamour|Comentarios desactivados en La Fiesta de Blanco del Golf Terramar, patrocinada por Fincas La Clau
A %d blogueros les gusta esto: