Gestión de alquileres en Barcelona

/Gestión de alquileres en Barcelona
Gestión de alquileres en Barcelona 2016-10-13T21:25:11+00:00
[vc_row section_top_margin=”normaltopmargin” section_bottom_margin=”normalbottommargin” section_schema=”normal” background_repeat=”repeat” moving_direction=”horizontal” parallax_enable_1=”yes” parallax_image_1=”4461″ parallax_speed_1=”300″ parallax_speed_2=”300″ parallax_speed_3=”300″ parallax_speed_4=”300″ parallax_speed_5=”300″ parallax_speed_6=”300″ parallax_speed_7=”300″ parallax_speed_8=”300″ parallax_speed_9=”300″ parallax_speed_10=”300″][vc_column width=”1/1″][jeg_heading type=”h1″ float=”center” title=”Administración y gestión de alquileres en Barcelona” alt=”Servicio exclusivo de La Clau Group”][/vc_column][/vc_row]
[vc_row section_top_margin=”normaltopmargin” section_bottom_margin=”normalbottommargin” section_schema=”normal” background_repeat=”repeat” moving_direction=”horizontal” parallax_image_1=”4461″ parallax_speed_1=”300″ parallax_speed_2=”300″ parallax_speed_3=”300″ parallax_speed_4=”300″ parallax_speed_5=”300″ parallax_speed_6=”300″ parallax_speed_7=”300″ parallax_speed_8=”300″ parallax_speed_9=”300″ parallax_speed_10=”300″ section_background=”color” background_color=”#ffffff”][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

¿Por qué no mejoras tu calidad de vida y permites que una serie de expertos en el sector se encarguen de todos los trámites relativos a la Administración de tu/tus propiedades alquiladas a terceros?

El administrador de alquileres gestiona los bienes inmuebles de terceros de forma profesional; además se ocupa del mantenimiento de la propiedad inmobiliaria para mejorar su rentabilidad y de esta forma revalorizarla.

En La Clau Group nos dedicamos a la administración de alquileres en Barcelona, ofreciendo un servicio personalizado y eficaz proponiendo los mejores métodos en cuanto a la gestión inmobiliaria. Asi que, si eres propietario puedes acceder al siguiente enlace en el que podrás recibir información acerca de la gestión y administración del alquiler de tu propiedad. A través de los expertos y de los diferentes planes que ofrecen, los propietarios e inquilinos cuentan con comodidad, confianza y seguridad en todos los aspectos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
[vc_row section_top_margin=”doubletopmargin” section_bottom_margin=”doublebottommargin” section_schema=”normal” background_repeat=”repeat” moving_direction=”horizontal” parallax_speed_1=”300″ parallax_speed_2=”300″ parallax_speed_3=”300″ parallax_speed_4=”300″ parallax_speed_5=”300″ parallax_speed_6=”300″ parallax_speed_7=”300″ parallax_speed_8=”300″ parallax_speed_9=”300″ parallax_speed_10=”300″ section_background=”color”][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”Alquilar en Barcelona fácilmente” open=”false”]

Buscar un alquiler de pisos en Barcelona puede ser complicado por su alta demanda pero también hay mucha oferta, sin embargo poner en alquiler un piso en Barcelona, es una tarea que puede complicarse si no sabemos hacerlo o no lo hacemos correctamente. La preocupación por parte de los propietarios a la hora de poner su piso en alquiler se debe a la posibilidad de que los inquilinos alquilados puedan irse sin pagar las mensualidades o que se creen daños en la propiedad.

Es por eso que queremos ofrecerte una serie de administradores de alquileres en Barcelona para que no tengas ningún problema y que puedas alquilar tu vivienda de forma sencilla, cómoda y por supuesto, rápida.

[/vc_toggle][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”Una gestión rentable y segura” open=”false”]

Te ofrecemos en el siguiente enlace una serie de contactos para que, si buscas alquilar tu casa, oficinal, local, plaza de garaje o cualquier otra propiedad puedas hacerlo rápidamente al mejor precio.

Además, para tu tranquilidad, en La Clau Group serás acreditado por profesionales de confianza que te asesorarán de forma personal para que puedas poner en alquiler tu vivienda. Se encargarán de contratar a inquilinos que sea fiables para asegurar un pleno mantenimiento del inmueble a lo largo de la relación contractual.

Los servicios relacionados con la gestión y administración de alquileres son variables: una supervisión del estado técnico del edificio así como de los contratos y servicios de terceros, cobro del alquiler y reclamación de los derechos correspondientes al propietario de la vivienda, una evaluación de los interesados en el alquiler, una supervisión y contabilidad de la subvención del alquiler, tramitación y registro de los movimientos y procedimientos de pago etc.

Acceder a un administrador de alquileres en Barcelona es una manera segura de proteger tus derechos como propietarios. A través de los diferentes expertos pioneros de la implantación de diferentes medidas preventivas para evitar cualquier problema entre propietario e inquilino.

Convéncete por la calidad de servicios que ofrecen y si estás interesado no tienes más que concertar cita sin ningún tipo de compromiso.

[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]
[vc_row section_top_margin=”normaltopmargin” section_bottom_margin=”normalbottommargin” section_schema=”normal” section_background=”color” background_color=”#008c9c” background_repeat=”repeat” moving_direction=”horizontal” parallax_speed_1=”300″ parallax_speed_2=”300″ parallax_speed_3=”300″ parallax_speed_4=”300″ parallax_speed_5=”300″ parallax_speed_6=”300″ parallax_speed_7=”300″ parallax_speed_8=”300″ parallax_speed_9=”300″ parallax_speed_10=”300″][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner font_color=”#ffffff” animspeed=”slow” seqspeed=”150″][vc_column_inner width=”1/2″ position=”none”][vc_column_text][singleicon id=”fa-search” color=”#3a3837″ size=”1″][em] Acceda al buscador de propiedades de Fincas La Clau y compruebe el gran abanico de inmuebles que ponemos a su disposición…[/em][/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”4409″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_blank” img_size=”large” link=”http://fincaslaclau.com/inmuebles/”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]