Historia 2017-05-29T12:29:46+00:00

Conozca la historia del Grupo

La Clau Group nació como Fincas La Clau en el año 1982. La trayectoria profesional de Josep Ferré, su fundador, siempre ha estado vinculada al mundo inmobiliario. Con tan solo 22 años abrió su primera oficina, ubicada en el número 1 de la céntrica calle San Francisco de Sitges.

Siendo un gran apasionado de su trabajo y de la excelencia en el servicio, hizo una firme

Josep Ferré: Fundador y redactor de la historia de La Clau Group.

Josep Ferré: Fundador de La Clau Group

apuesta por la calidad invirtiendo en la mejor formación y en la más avanzada tecnología, siendo éstos los principales pilares de su empresa: un valioso equipo de profesionales cualificados y las más innovadoras herramientas de marketing inmobiliario. Al tiempo que abría nuevas oficinas ampliaba sus servicios: alquiler vacacional, departamento jurídico propio, seguros, reformas y decoración, propiedades de lujo, asesoría de inversores y negocios…

Firme defensor de la ética profesional, Josep Ferré es cofundador de la MLS AicatGarraf (importante asociación inmobiliaria de la comarca del Garraf) y miembro de las principales asociaciones de profesionales, además de contar con las más prestigiosas acreditaciones tanto nacionales como internacionales.

Con la ampliación de servicios, La Clau dejó de ser únicamente una inmobiliaria para convertirse en un grupo, LA CLAU GROUP, con dos oficinas en Sitges, el pequeño despacho donde inició su trayectoria y la Central, ubicada en la planta baja y primer piso de un céntrico edificio de principios del S.XIX. La reciente apertura de la oficina en Andorra ha sido el primer paso hacia la expansión internacional de RentSeason, la marca de La Clau Group que agrupa los servicios relacionados con el alquiler vacacional.