El Proceso de Venta de Inmuebles con La Clau Group

//El Proceso de Venta de Inmuebles con La Clau Group

El Proceso de Venta de Inmuebles con La Clau Group

El Proceso de Venta es más complejo de lo que puede parecer. Desde el momento que decide vender su inmueble hasta que se firma la compraventa ante el notario, e incluso después, es necesario recopilar mucha información, emprender diversas acciones y tomar decisiones.

En La Clau Group le ayudaremos y asesoraremos en todo momento. Nuestra experiencia de más de 30 años contribuye a facilitar todo el proceso, de manera que no tendrás que preocuparte por nada.

El Proceso de Venta de Inmuebles con La Clau GroupPRINCIPALES PUNTOS EN EL PROCESO DE VENTA

  1. Conviene que conozcas los principales puntos que forman parte del proceso de venta
  2. Elaborar un estudio de mercado para fijar un precio adecuado y unas condiciones de venta
  3. Establecer un plan de marketing y un sistema de seguimiento de todas las acciones que se lleven a cabo
  4. Recopilar información para la correcta gestión de la venta, por ejemplo: DNI del propietario, escritura, último recibo del IBI, Cédula de Habitabilidad, Certificado Energético, etc. Para agilizar el proceso, si es necesario, en Fincas La Clau tramitaremos los documentos que precises.
  5. En ocasiones, las viviendas necesitan pequeños retoques que hacen incrementar considerablemente las posibilidades de venta. Desde La Clau Deco & Reforms te facilitamos soluciones y ayudamos a ponerlas en práctica. Puede que incluso aumente su valor.
  6. El primer conacto que tendrá el futuro comprador con el inmueble será siempre una fotografía. Prepáralo cuidando todos los detalles para hacer un reportaje fotográfico adecuado.
  7. Con Fincas La Clau, tu inmueble entrará en el mercado con fuerza. Haremos que sea visible a posibles compradores utilizando las principales plataformas inmobiliarias de Internet, nuestra base de datos (con un sofisticado sistema de cruces de información y envío de emails exclusivos), contactando con otros profesionales de la zona a los que puede interesar tu inmueble, publicándolo en los mejores escaparates de las calles más céntricas y otros medios, tanto físicos como online.
  8. En Fincas La Clau nos encargaremos de organizar visitas individiduales o colectivas a tu vivienda. En otro post te daremos una serie de prácticos consejos para hacer que la visita sea todo un éxito.
  9. En Fincas La Clau hacemos un exhaustivo seguimiento de la evolución de tu vivienda en el mercado, analizando las actuaciones realizadas, las visitas recibidas en la red, los clientes interesados, las visitas realizadas al inmueble y de todas las acciones realizadas
  10. Cuando nos hacen una oferta por tu vivienda te la transmitimos y nos hacemos cargo de todo el proceso de negociación. El objetivo es que ambas partes, comprador y vendedor salgáis beneficiados y satisfechos.
  11. El Proceso de Venta de Inmuebles con La Clau GroupUna vez ambas partes lleguen a un acuerdo, en Fincas La Clau nos encargaremos de la preparación del Contrato de Arras con la revisión y el asesoramiento de nuestro departamento jurídico La Clau Jurídic.
  12. En este momento nos corresponde documentar y preparar toda la información necesaria para la firma definitiva de la compraventa ante notario. Nuestra dilatada experiencia agiliza este trámite, que suele resultar complejo y pesado para quienes no cuentan con experiencia y asesoramiento profesional.
  13. Para su tranquilidad y como parte conocedora de toda la operación, tu agente de Fincas la Clau estará presente en el momento de formalizar la compraventa ante notario.
  14. En Fincas La Clau nos ocuparemos del proceso de postventa, realizando todos los trámites que hay que hacer después de firmar la escritura de compraventa (plusvalías, domiciliaciones y otros trámites)
  15. Conscientes de que cada operacion requiere de una atención personalizada, en La Clau Group estamos preparados para atenderte como corresponde.

Para llevar a cabo este proceso te ofrecemos el mejor servicio, la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos, seguridad y un gran soporte profesional.

Si tiene un inmueble que desea vender somos su mejor opción. Consulte sin compromiso las condiciones y todas sus dudas al respecto, estaremos encantados de ayudarle.

 

By | 2017-07-13T17:51:45+00:00 julio 6th, 2017|La Clau se mueve|Comentarios desactivados en El Proceso de Venta de Inmuebles con La Clau Group
A %d blogueros les gusta esto: