En la cena solidaria de la Creu Roja de Sitges

//En la cena solidaria de la Creu Roja de Sitges

En la cena solidaria de la Creu Roja de Sitges

El pasado viernes 27 de junio, la gerencia de La Clau Group tuvo el placer de asistir a la cena benéfica organizada por la Creu Roja de Sitges y aportar su pequeño granito de arena en beneficio de
la alimentación infantil.

El objetivo de la gala era recaudar fondos para hacer frente a la actual situación de vulnerabilidad que sufren muchos niños en su etapa de desarrollo y crecimiento.

El evento tuvo lugar en el Hotel Dolce de Sitges, y fue presentado por Erik Putzbach. Disfrutamos de la actucaión de Les Vedettes Show, un sorteo de regalos, desfiles de moda a cargo de Isabel Berlanga y de Joaquim Verdú. El momento cumbre fue cuando el diseñador, regaló un vestido de comunión y unos pendientes para una niña de Sitges sin recursos.

A la gala asistieron, además de la representación de las autoridades locales, los principales responsables de la entidad, como Josep Quitet, presidente de Creu Roja Catalunya, o la presidenta de Creu Roja Sitges, Lídia Lanuza.
Recordar que, en su 150 aniversario, que La Creu Roja juega cada vez un papel más importante en la lucha contra la pobreza.

Y, por supuesto, queremos poner en valor la suma de esfuerzos y acciones que realizan los miembros de esta entidad para poder ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestro entorno, sobre todo el equipo de voluntarios.

By | 2016-12-21T02:15:14+00:00 diciembre 19th, 2014|La Clau se mueve|Comentarios desactivados en En la cena solidaria de la Creu Roja de Sitges
A %d blogueros les gusta esto: