INAUGURAMOS OFICINA DE RENTSEASON EN ANDORRA

Home/La Clau se mueve/INAUGURAMOS OFICINA DE RENTSEASON EN ANDORRA

INAUGURAMOS OFICINA DE RENTSEASON EN ANDORRA

Tras el éxito de RENTSEASON en Sitges, el departamento de LA CLAU GROUP especializado en alquiler vacacional, decidimos dar el paso y ampliar nuestra oferta con la apertura de una nueva oficina en Andorra, concretamente en la calle María Pla número 22 de Andorra la Vella, con una interesante oferta de casas y apartamentos muy cerquita de las estaciones de esquí y otros atractivos que ofrece la zona pirenaica, además de la ya conocida y exitosa oferta vacacional de Sitges, con todos sus eventos locales de alcance internacional, sus playas y su belleza mediterránea.

Como ya sabrán, tener una propiedad en un lugar turístico como Sitges o Andorra es, sin duda, una oportunidad de negocio. Cada vez son más las familias que obtienen un dinero extra alquilando su segunda residencia, incluso su vivienda habitual, durante las vacaciones y fines de semana. Con RentSeason no tendrá que preocuparse por nada, nosotros realizaremos todos los trámites necesarios y nos ocuparemos de todo para que el turista disfrute de su estancia así como para que el propietario obtenga un buen rendimiento de su propiedad con total tranquilidad.

Si desea recibir más información, no dude en contactar con nosotros: +34938112092 (Sitges), +376726746 (Andorra) y +34938110104 (Central).

Aquí les dejamos algunas fotos del evento

By | 2016-04-19T14:23:34+00:00 diciembre 19th, 2014|La Clau se mueve|Comentarios desactivados en INAUGURAMOS OFICINA DE RENTSEASON EN ANDORRA
A %d blogueros les gusta esto: