¿Por qué elegir Fincas La Clau ante otras agencias?

Home/La Clau se mueve/¿Por qué elegir Fincas La Clau ante otras agencias?

¿Por qué elegir Fincas La Clau ante otras agencias?

Porque creemos en lo que hacemos, es nuestra pasión, y en que la experiencia cuenta, demostrando año tras año que La Clau Group es la inmobiliaria de referencia de la zona, desde 1982 hemos trabajado duro para ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario en Sitges y en Andorra.

Deseamos que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra y venta de una propiedad, para mejorar su calidad de vida, y puedan realizar su sueño inmobiliario con nosotros.

MISIÓN:
“Maximizamos la diferencia entre vender propiedades y cumplir tu sueño inmobiliario. Nuestros valores y nuestra pasión serán la llave de tu éxito.”

Cualquier operación relacionada con un inmueble requiere asesoramiento especializado. En La Clau Group podrá consultar
con expertos profesionales para garantizar una buena operación y para gestionar todos los trámites necesarios.
Con más de 30 años de experiencia, pioneros en internet y evolucionando con el mercado, Fincas La Clau se ha consolidado como el referente del sector inmobiliario en Catalunya, tenemos a su disposición nuestras oficinas centrales, ubicadas en Sitges y en Andorra… teniendo presencia en todo el territorio catalán.
Asociaciones de prestigio y formación acreditada, la mejor garantía.

En La Clau Group contamos con acreditaciones oficiales que avalan nuestro saber-hacer:
· API: Agente de la Propiedad Inmobiliaria reconocido por la Administración Pública Española.
· AICAT: Registe d’Agents Inmobiliaris de Catalunya.
· CRS: Council of Residential Specialist, simbolo de excelencia internacional, son muy pocos los agentes españoles que
cuentan con esta acreditación.
REALTOR: Compromiso de conducta y servicio. Sujeto a su código ético, respetado mundialmente..
· AIF: Asociación de Asesores de Inversión y Financiación, entidad de referencia para asesores de inversión y financiación en España.
·FIABCI – ESPAÑA: Asociación internacional que agrupa bajo su sello a los mejores agentes que intervienen en el sector inmobiliario.
· TÉCNICO TRIBUTARIO.
· AGIA: Colegio profesional de agentes y gestores inmobiliarios de Andorra.

 

Nuestros servicios:
Fieles a nuestro afán por ofrecer un mejor servicio, y conocedoresde las necesidades reales de nuestros clientes, en La Clau Group hemos desarrollado diversas áreas, siempre con personal experto que encontrará soluciones a cualquier asunto relacionado con el sector.
A continuación detallamos las de mayor importancia.
Compra, venta, alquiler… Ante cualquier operación inmobiliaria es aconsejable consultar con expertos profesionales del sector para garantizar una buena operación y para gestionar todos los trámites necesarios. Para ello ponemos a su disposición todo un equipo de expertos profesionales que le informarán y asesorarán sobre las propiedades más interesantes del mercado, facilitándole servicios jurídicos, financieros, de arquitectura e interiorismo, de organización… todo lo que necesite para que su proyecto llegue a buen fin.
A diferencia de lo que hacen otras agencias, en Fincas La Clau no nos limitamos a introducir inmuebles en nuestra base de datos, sino que promovemos un plan de marketing a medida, con acciones personalizadas. Contamos con complejos programas informáticos desarrollados específicamente para Fincas La Clau que permiten, entre otras cosas, ofrecer al comprador una selección específica de inmuebles, siempre según sus preferencias, en su correo electrónico de manera automática. Todo ello supone una importante inversión que beneficia tanto al vendedor como al comprador porque ambos consiguen antes su objetivo. Y, como no puede ser de otro modo, en Fincas La Clau contamos con los mejores asesores de la zona, un equipo que forma parte activa de la vida social, tanto en Sitges como en Andorra, con una amplia red de contactos. Se trata de experimentados profesionales conocedores del mercado nacional, perfectamente formados para llevar a cabo todas las gestiones necesarias.

Entre los servicios que ofrecemos en Fincas La Clau relacionados con la compra, venta y/o alquiler de inmuebles, destacamos:

– Asesoramiento financiero.
– Promoción y construcción de obra nueva.
– Permutas.
– Tramitación de Cédulas de Habitabilidad.
– Tramitación de Certificado de Eficiencia Energética.
– Tramitación de la Comunicación previa al inicio de
actividad de vivienda de uso turístico.
– Estado de titularidad, cargas y gravámenes del inmueble.
– Valoración a precio real de su propiedad.
– Formalización de contratos privados y escrituras públicas.
– Asesoramiento jurídico y fiscal.
– Tramitación de subvenciones.
– Home Staging (preparación del inmueble para su comercialización mediante pequeñas reformas que aumentan su valor y facilitan la venta).
– Gestión publicitaria de su inmueble a través de:
– Nuestras oficinas, ubicadas en las calles más céntricas de Sitges (Barcelona) y Andorra.
– Nuestras webs y otras plataformas online.
– Asesoramiento técnico.
– Constitución y administración de comunidades.
– Seguros específicos para cada tipo de inmueble y para garantizar el cobro del alquiler.
– Administración de alquileres.

En Fincas La Clau contamos con los mejores asesores inmobiliarios de la zona, un gran equipo que forma parte activa de la vida social de Sitges, con una amplia red de contactos, experimentados conocedores del mercado local, en constante formación para ofrecer siempre el mejor servicio en marketing inmobiliario avanzado y técnicas de venta.

Te esperamos en nuestra oficina central ubicada en Carrer Parellades, 8-10 · Bjos en Sitges (BCN)

Estamos seguros que podemos hacer de tu sueño inmobiliario una realidad.

By | 2017-08-28T00:03:28+00:00 agosto 14th, 2017|La Clau se mueve|Comentarios desactivados en ¿Por qué elegir Fincas La Clau ante otras agencias?
A %d blogueros les gusta esto: