La Clau Group garantía de calidad para vender su inmueble

//La Clau Group garantía de calidad para vender su inmueble

La Clau Group garantía de calidad para vender su inmueble

La Clau Group garantía de calidad para vender su inmuebleLa Clau Group garantía de calidad. Vender un inmueble es sin duda una decisión muy importante que no se puede tomar a la ligera, por eso estamos seguros de que hacerlo acompañado por un equipo profesional que vele por sus intereses será de lo más satisfactorio.

El éxito de una operación de estas características depende de muchos factores, por eso LA CLAU GROUP le informa de todo lo que hay que saber para vender su inmueble.

Antes de entrar en materia, nos gustaría que nos conociera un poco mejor, y sobre todo, queremos agradecerle que cuente con nosotros para ayudarle en este proceso.

Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, pioneros en Internet y evolucionando con el mercado, nos hemos consolidado como el referente del sector inmobiliario en Sitges, donde tenemos dos oficinas a su disposición en las calles más céntricas de la localidad, y desde 2014 también en Andorra.

Centramos gran parte de nuestros esfuerzos y recursos en aplicar las herramientas de marketing más innovadoras y eficaces para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Fieles a nuestro afán por ofrecer un mejor servicio, en La Clau Group hemos desarrollado diversas áreas, siempre con personal experto que encontrará soluciones a cualquier asunto relacionado con el sector: compra, venta, alquiler, administración de comunidades de propietarios, seguros, departamento jurídico, propiedades de excepción, pisos, casas y apartamentos de vacaciones, decoración y reformas…

Nuestra oficina situada en la calle Parellades 8-10 de Sitges dispone de diferentes espacios, decorados con un elegante y acogedor diseño italiano, que garantizan la privacidad y la discreción. Ideal para atender a clientes de La Clau Elite (inmuebles de lujo), Fincas la Clau (la inmobiliaria de siempre), La Clau Deco & Reforms (especialistas en Home Staging), La Clau Admin (administración de comuniades y de alquileres) y el recientemente ampliado La Clau Jurídic (bufete jurídico).

Cabe destacar el escaparate por el que a diario pasan miles de personas y donde publicitamos los inmuebles que nos confían en carteles y pantallas.

A dos pasos literales del auténtico corazón de Sitges, el Cap de la Vila, encontrará otra de nuestras oficinas (calle Sant Francesc). Por su localización, esta oficina se ha confertido en uno de los mejores escaparates donde publicitar los inmuebles que nuestros clientes nos confían.

LA CLAU GROUP, Miembro Fundador de AICat Garraf

AICat GarrafLa Associació d’Agentes Inmobiliaris del Garraf, AICat Garraf, es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la voluntad de acoger y dar servicios al máximo número de inmobiliarias de la comarca del Garraf, con la intención de colaborar en nuestro día a día, para mejorar todos los aspectos de nuestro sector, compartiendo producto, formación, tecnología, experiencia y procedimientos para aumentar la efectividad de nuestros servicios. Un foro donde compartir cuestiones del sector con un estricto código ético.

El proyecto más importante de AICat Garraf es la creación de una bolsa inmobiliaria común, un sistema de venta compartida entre todos los miembros, mediante un potente e innovador sistema informático con el que compartimos información sobre propiedades en venta en exclusiva.

Ser miembro de AICat Garraf es garantía de profesionalidad. La Clau Group garantía de calidad.

CÓMO TRABAJAMOS

Trabajamos en equipo, con usted. Juntos diseñaremos la estrategia de venta de su inmueble, le asesoraremos y le guiaremos durante todo el proceso.

A diferencia de lo que hacen otras agencias, en La Clau Group no nos limitamos a introducir tu inmueble en nuestra base de datos, sino que promovemos un plan de marketing a medida y acciones personalizadas, favoreciendo la venta de tu vivienda más activamente.

Analizaremos la competencia, averiguaremos a qué precio se venden otros inmuebles de similares características en la misma zona y si se venden más o menos rápido.

Realizaremos el famoso análisis DAFO: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Aportaremos soluciones para minimizar las debilidades y las amenazas, y te ayudaremos a sacar el mayor partido a las fortalezas y oportunidades que presente este estudio.

Contamos con las mejores herramientas de gestión y seguimiento que nos proporcionan un conocimiento constantamente actualizado y exhaustivo del mercado, con una capacidad de gestión, control y seguimiento automatizado único. Ésto nos permitirá reajustar los aspectos que sean necesarios con la finalidad de agilizar la venta.

Y como no puede ser de otro modo, contamos con los mejores comerciales de la zona, un equipo que forma parte activa de la vida social de Sitges y alrededores, con una amplia red de contactos. Son experimentados profesionales conocedores del mercado local, perfectamente formados para llevar a cabo todas las gestiones necesarias para vender tu vivienda con éxito.

La Clau GroupLAS CIFRAS

Los resultados de los últimos años demuestran que, a pesar de la crisis que ha sufrido nuestro sector, un modelo de trabajo como el nuestro, innovador y en constante mejora, aporta unas cifras muy satisfactorias

LA CLAU GROUP GARANTÍA DE CALIDAD.

Por todo lo anteriormente expuesto estamos seguros de que La Clau Group es la solución a sus operaciones inmobiliarias. Consulte sin compromiso por el servicio que más se ajuste a sus necesidades, seguro que quedará satisfecho/a.

La Clau Group garantía de calidad.

By | 2017-06-29T19:27:31+00:00 junio 29th, 2017|La Clau se mueve|Comentarios desactivados en La Clau Group garantía de calidad para vender su inmueble
A %d blogueros les gusta esto: