La Clau regaló una estancia para dos para la Sitges Gay Pride’15

//La Clau regaló una estancia para dos para la Sitges Gay Pride’15

La Clau regaló una estancia para dos para la Sitges Gay Pride’15

El pasado mes de junio se celebró en Sitges la famosísima e internacional Sitges Gay Pride 2015. Un evento que, si bien está destinado principalmente al colectivo gay, está abierto a todo el mundo y que

atrae a miles de personas.

Se da la circunstancia de que además este año, la Sitges Gay Pride cumplió su quinto aniversario y, para celebrarlo, dos de las empresas de La Clau Group, Fincas La Clau y Rent Season, no solo patrocinaron este gran evento internacional, sino que además, sortearon la estancia para dos personas en un fantástico apartamento en Sitges durante los 5 días que durará el próximo certamen de la Sitges Gay Pride. Todo un éxito de participación que alcanzó su momento cumbre cuando el gerente de La Clau group, Josep Ferré, subió al escenario para hacer la entrega del premio al ganador.

Durante estos cinco días de fiesta, desfiles, música, concursos, sorteos y decenas de actividades y sorpresas más, todos los miembros del equipo de La Clau Group estuvieron en su stand del Paseo de la Ribera de Sitges repartiendo información entre los asistentes sobre los servicios que ofrece el grupo y para dar a conocer otros interesantes eventos que se organizan en esta localidad, así como informando de las ventajas que supone el alquiler de un apartamento o casa para pasar las vacaciones en Sitges a través de rentseason.com, la plataforma online que La Clau Group ha desarrollado para agilizar el servicio entre los usuarios. No obstante, fueron muchas las personas que se interesaron también por adquirir un piso en Sitges.

No es de extrañar, ya que Sitges enamora a cualquiera: la belleza de su casco antiguo, las 17 magníficas payas a lo largo de sus 5 km de costa, su micro clima único, con 300 días de sol al año, sus fiestas populares de fama internacional, como el famoso Carnaval de Sitges o los espectaculares fuegos artificiales de su Fiesta Mayor, eventos de alcance internacional, como el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Catalunya (Sitges Film Festival), su proximidad con Barcelona, los 15 minutos que dista del aeropuerto internacional del Prat, escuelas internacionales de prestigio, todos los servicios y, por supuesto, su gente.

¿Tentador? Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

By | 2016-12-21T02:32:28+00:00 diciembre 19th, 2014|La Clau se mueve|Comentarios desactivados en La Clau regaló una estancia para dos para la Sitges Gay Pride’15
A %d blogueros les gusta esto: