COMO AHORRAR TIEMPO, DINERO Y DISGUSTOS EN LA COMPRA-VENTA DE UN INMUEBLE

//COMO AHORRAR TIEMPO, DINERO Y DISGUSTOS EN LA COMPRA-VENTA DE UN INMUEBLE

COMO AHORRAR TIEMPO, DINERO Y DISGUSTOS EN LA COMPRA-VENTA DE UN INMUEBLE

entrega-llavesActualmente no basta con poner un cartel de “SE VENDE” o “SE ALQUILA” para vender o alquilar un piso. Tampoco es fácil para el comprador o inquilino, a menudo víctima fácil de timadores sin escrúpulos. El mercado inmobiliario ha cambiado mucho durante estos últimos años: la caída de precios, las dificultades para encontrar financiación… Sin duda, un Agent Immobiliari de Catalunya (AICAT) resulta imprescindible para cerrar una buena operación por ambas partes y sin riesgos. ¿POR QUÉ AHORRO TIEMPO CONFIANDO EN UN AICAT? Por la mayor visibilidad que tendrá el inmueble, cuanta más gente lo vea, antes se vende o se alquila. En La Clau Group disponemos de 5 portales inmobiliarios, diferenciados y específicos para cada tipo de inmueble, que facilitan la búsqueda a los posibles interesados y, lógicamente, facilitan su venta o alquiler: www.laclaugroup.com www.fincaslaclau.com www.laclauelite.com www.rentseason.com www.alquilerdetemporada.es www.sitgespisos.com www.aicatgarraf.com Éste último, portal de la Associació d’Agents Immobiliaris del Garraf, de la que La Clau Group es miembro fundador. Además disponemos de la más moderna tecnología para promocionar los inmuebles en la red, como Apps específicas para las redes sociales.

En La Clau Group elaboramos una cuidada selección de inmuebles que se ajusten, en cada caso, a las necesidades del interesado, para que no pierda el tiempo viendo algo que no resulte de su interés, así como concertar varias visitas en unmismo día con el objetivo de optimizar tiempo. ¿POR QUÉ AHORRO DINERO CONFIANDO EN UN AICAT? La gestión de marketing que hará un AICAT para la venta o alquiler de un inmueble tiene un coste demasiado elevado para un particular y, obviamente, prescindirá de realizarla. Esto, sin duda, reduce las posibilidades de éxito. Hay que tener en cuenta también que, a menudo los vendedores / arrendadores sobrevaloran su inmueble. Contar con el asesoramiento de un AICAT facilitará la negociación y evitará:

1.-Que el vendedor o arrendador pierda oportunidades de vender o arrendar su inmueble por falta de visibilidad.

2.-Que los posibles interesados lo vean durante demasiado tiempo disponible, cosa que hace desconfiar: “si no se vende en tanto tiempo será por algo” .

3.-Que el comprador o arrendatario pague más de lo que realmente vale el inmueble.

¿CÓMO EVITAR DISGUSTOS?
La profesionalidad de un AICAT es la mejor garantía para ahorrarse disgustos en cualquier operación inmobiliaria. Conviene recordar que un AICAT tiene la obligación de contar con un seguro de caución y responsabilidad civil. Ante cualquier operación inmobiliaria, no corra riesgos, busque el asesoramiento de un AICAT y verifique que esté registrado en el Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya.

By | 2016-10-13T21:25:14+00:00 diciembre 18th, 2014|Noticias inmobiliarias|Comentarios desactivados en COMO AHORRAR TIEMPO, DINERO Y DISGUSTOS EN LA COMPRA-VENTA DE UN INMUEBLE
A %d blogueros les gusta esto: