Cómo ganar un dinero extra

//Cómo ganar un dinero extra

Cómo ganar un dinero extra

Tener una propiedad en una localidad turística como Sitges es, sin duda, una oportunidad de negocio. Cada vez son más las familias que obtienen un dinero extra alquilando su vivienda durante las vacaciones, pero…

¿Qué pasa con los alquileres de temporada y la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos?

La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos ha suscitado ciertas dudas entre muchos propietarios que desean alquilar su vivienda habitual a turistas. Sobre todo porque en muchos medios de comunicación se ha asegurado que esta ley impide la realización de dicha actividad. Obviamente eso no es

del todo cierto, basta con hacer un trámite antes del inicio de la actividad. Se trata de una competencia transferida a las comunidades autónomas. En Cataluña concretamente hay que realizar la “Comunicació prèvia a l’inici d’activitat d’habitatge d’ús turístic”, cuyo coste recuperarás rápidamente si lo dejas todo en nuestras manos, ya que en Rent Season disponemos de todos los medios necesarios para alquilar tu vivienda sin que tengas de preocuparte por nada.

Contamos con los mejores recursos, entre los que destacamos nuestras dos plataformas online que facilitan la localización de turistas que se ajusten al perfil que buscas http://www.rentseason.com y http://www.alquilerdetemporada.es, así como presencia en las redes sociales más utilizadas a nivel internacional, con buscador de propiedades integrado en Facebook…

En Rent Season disponemos de las mejores herramientas tecnológicas y, por supuesto, de un excelente equipo humano que te asesorará y se ocupará de todo, desde solicitar el trámite del inicio de actividad hasta preparar los contratos en diferentes idiomas, todo lo que necesites para conseguir esos ingresos extras que muchos creían imposibles con la nueva ley. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de informate.

By | 2014-12-19T11:21:57+00:00 diciembre 19th, 2014|Noticias inmobiliarias|Comentarios desactivados en Cómo ganar un dinero extra
A %d blogueros les gusta esto: