La clave para vender piso rápido

//La clave para vender piso rápido

La clave para vender piso rápido

En un mercado como el actual, saturado de pisos en venta, resulta muy complicado vender un piso sin dedicarle mucho tiempo y grandes esfuerzos en publicitarlo adecuadamente. Y más en Sitges, donde existe bastante demanda procedente del extranjero a la que hay que saber llegar desde aquí.

Ahora ya no basta con anunciar un piso en venta solo en la web de la inmobiliaria, en su escaparate o poniendo un gran cartel en el balcón, ni siquiera publicándolo en los grandes portales especializados que todo el mundo conoce. Hay tanta oferta de pisos en venta que resulta

muy difícil llegar al comprador sin invertir mucho tiempo y dinero en utilizar los canales publicitarios adecuados.

Hay que tener en cuenta que, con este panorama en el mercado, la inmobiliaria deberá hacer una importante inversión para vender el piso y conviene recordar que la inmobiliaria solo cobra si vende, por tanto sólo podrá costear dicha inversión si sabe con seguridad de que la recuperará cuando se venda la vivienda. Por esta razón resulta absolutamente recomendable firmar un contrato de exclusiva compartidacon la inmobiliaria, solo de este modo la inmobiliaria podrá destinar todos los recursos necesarios para que la operación de venta sea rápida y exitosa.

En Fincas La Clau nos caracterizamos por ser una de las inmobiliarias de Sitges que más recursos destina en publicitar los pisos en venta que nos confían bajo contrato de Exclusiva Compartida, analizando en cada caso los canales más adecuados, desde publicidad impresa de manera totalmente individualizada y personalizada, hasta un complejo sistema de mailing online que permite llegar a clientes potenciales de un modo más directo y selectivo.

Otra de las ventajas de contratar la Exclusiva Compartida en Fincas La Clau es el hecho de contar con un solo interlocutor que le asesorará en todo momento, pero con mayor visibilidad que en muchas otras inmobiliarias, ya que somos miembros de dos grandes MLS (asociación de agentes de la propiedad inmobiliaria que se unen formando una gran red para facilitar la compraventa de los inmuebles captados bajo la fórmula de Exclusiva Compartida), por lo que cuenta con la colaboración de más de 100 inmobiliarias y más de 500 agentes cualificados para vender su piso.

By | 2016-10-13T21:25:14+00:00 diciembre 19th, 2014|Noticias inmobiliarias|Comentarios desactivados en La clave para vender piso rápido
A %d blogueros les gusta esto: