Verdades y mentiras acerca de las comisiones de las inmobiliarias

//Verdades y mentiras acerca de las comisiones de las inmobiliarias

Verdades y mentiras acerca de las comisiones de las inmobiliarias

Una de las mayores mentiras del sector inmobiliario tiene mucho que ver con las “comisiones”.
Las comisiones que cobran las agencias inmobiliarias es, a menudo, una de las razones por las que preferimos alquilar, comprar o vender nuestro piso o casa en Sitges de particular a particular. Equivocadamente pensamos que una tercera persona se enriquecerá a costa de la venta o alquiler de nuestro piso en Sitges por no hacer nada, y eso nos irrita profundamente. Esta es una de las mentiras

más extendida en el sector inmobiliario.

Para empezar deberíamos entender que no se trata de comisiones, sino de honorarios. La diferencia radica en que la comisión es un “peaje” que se paga por no hacer nada mientras que los honorarios se meritan por un trabajo realizado. En el caso de Fincas La Clau, Sitges (Barcelona), hacemos algo más que poner el piso en las webs de venta o alquiler de inmuebles, nosotros destinamos una gran parte de nuestros recursos en publicitar las casas y pisos en venta o alquiler en Sitges, negociamos para velar por los intereses de ambas partes, ajustándonos en todo momento a la legalidad, ofreciendo seguridad y tranquilidad en cualquier transacción. No hay que olvidar que solo cobramos si se produce la operación y que estamos invirtiendo mucho dinero, tiempo y esfuerzo para que se produzca con éxito, por tanto, cobrar unos honorarios equivalentes a un pequeño porcentaje del importe de la venta o alquiler, es más que razonable.

Actualmente no es fàcil comprar o vender un piso en Sitges sin tropezar con algún pirata inmobiliario dispuesto a engañar al cliente o, simplemente y por desconocimiento real del sector por no contar con ningún tipo de formación en materia inmobiliaria, cerrar operaciones en las que no se cumple la Ley de Arrendamientos Urbanos o la Ley de la Propiedad Horizontal, por ejemplo.

Si estás pensando en comprar un piso en Sitges, en venderlo o en alquilarlo, no dudes en contactar con Fincas La Clau, nuestros servicios van mucho más allà de la compraventa o alquiler de pisos en Sitges, si visitas la web de nuestro grupo http://www.laclaugroup.com averiguarás todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. Y, por supuesto, te atenderemos encantados en cualquiera de nuestras tres oficinas de Sitges:


C/ Parellades, 8-10 – 08870 Sitges – Tel. 93811010


C/ Sant Francesc, 1 – 08870 Sitges – Tel. 938944904


C/ Santiago Rusiñol, 17 – 08870 Sitges – Tel. 938112092.

By | 2016-10-13T21:25:14+00:00 diciembre 19th, 2014|Noticias inmobiliarias|Comentarios desactivados en Verdades y mentiras acerca de las comisiones de las inmobiliarias
A %d blogueros les gusta esto: