Promoción Especial solo para clientes de Fincas La Clau

//Promoción Especial solo para clientes de Fincas La Clau

Promoción Especial solo para clientes de Fincas La Clau

Todo el mundo sabe que el momento de la compra de piso conlleva multitud de gastos, por eso en Fincas La Clau queremos echarote una mano si estás buscando piso en Sitges o alrededores (Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Olivella…). Ahora, si compras tu piso en Fincas La Clau te regalamos el

primer año del seguro del hogar TOTALMENTE GRATIS!!! Aprovecha esta oportunidad, además de suponer un importante ahorro, tu piso estará asegurado en una de las mejores compañías y con todas las coberturasy garantías habituales.

Te recordamos que en Fincas La Clau disponemos de una gran cartera de pisos en venta. Nuestros asesores inmobiliarios seleccionaran para ti los pisos que más se adapten a tus necesidades para concertar cuantas visitas sean necesarias hasta dar con el piso que buscas. Te ayudaremos a encontrar financiación y a preparar toda la documentación necesaria para cerrar la compraventa.

Disponemos, además, de un departamento especializado en obras e interiorismo, LA CLAU DECO & REFORMS, que puede ayudarte a darle a tu nuevo hogar ese toque especial que siempre has soñado. Encontrarás más información en el botón “SERVICIOS” de esta misma web.

By | 2014-12-19T11:16:12+00:00 diciembre 19th, 2014|Oportunidades y promociones especiales en la compraventa de pisos en Sitges|Comentarios desactivados en Promoción Especial solo para clientes de Fincas La Clau
A %d blogueros les gusta esto: